Casa de turismo rural en Huesca - Parque de Guara - Vadiello - Casa Lino - VTR HU 915 - Categoría superior -Tel. 677 565 359 - info@linohuesca.com

El entorno:

Parque Natural de Guara

Loporzano

    

La casa es una construcción típica de los somontanos de Guara, rehabilitada en el año 2007, respetando en lo posible los materiales originales de piedra y madera.

En total cuenta con una superficie habitable de 190 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas. Hay dos apartamentos y dos habitaciones dobles con baño privado. Cada una de las piezas es independiente y se alquila por separado.

En las zonas comunes hay un comedor donde se sirven cenas y desayunos únicamente a los clientes alojados en la casa; y un jardín de 300 metros cuadrados.

Está situada en el núcleo urbano de Chibluco, perteneciente al ayuntamiento de Loporzano, en la zona suroeste del Parque Natural de Guara, junto a Vadiello, San Martín de la Bal d’Onsera y el Salto Roldán. La ciudad de Huesca está a 16 Km., lo que permite acceder con facilidad a las principales vías de comunicación y a los servicios de una capital. 

Contacto

Juan

Teléfono 677 565 359

info@linohuesca.com

 

Descripción detallada

Actividades

Galería multimedia

Tarifas / Como llegar

Reserva Segura Online
 
powered by AvaiBook.com