Casa rural Lino en Huesca

 


 

CARACTERISTICAS:

 

Es una construcción típica del Somontano, situada en la Plaza de Chibluco, con elementos constructivos propios de la zona que se han respetado en la rehabilitación.

La vivienda se distribuye en dos plantas, y cuenta con cocina completa con chimenea y salida a terraza, sala comedor, tres habitaciones con baño privado; más  el vestíbulo o patio de acceso a la vivienda, y un jardín de 200 metros cuadrados en la parte trasera de la casa.

 

Todas las habitaciones tienen calefacción o aire acondicionado con termostato independiente.

Conexión wi-fi gratuita.

Sábanas y toallas incluidas en el precio.
Servicio de lavandería dos veces por semana incluido en el precio.
Guías turísticos y deportivos previa concertación.

 

 


 

 

PLANTA BAJA

 

VESTIBULO – Situado a la entrada de la casa, en orientación sur. Es una estancia de 19 m2,  y sirve de distribuidor de la vivienda para acceder a la habitación "Bodega" en planta baja  y a la planta superior, donde están las habitaciones "Balcón" y "Madera"; así como la cocina y la sala-comedor.

 


 

HABITACIÓN BODEGA” – Habitación accesible sin escaleras.

Está formada por dos estancias unidas. Una sirve de dormitorio, con dos camas individuales, y la otra está organizada como una pequeña salita de estar incluyendo TV, con una superficie de 20 m2 entre las dos.

La habitación tiene un baño de 4,5 m2 equipado con bañera de hidromasaje.

 

 


 


 

PRIMERA PLANTA

HABITACION “MADERA”.

Dormitorio de 18 m2, con cama de matrimonio y sofá. Televisión y dvd. Tiene un cuarto de baño de 4 m2 con ducha.

 

 

 

HABITACION “BALCON”.

Sala de 18 m2 equipada con dos camas individuales. Tiene un balcón que da a la plaza del pueblo, y cuenta con TV. El baño es de 4 m2, con bañera de hidromasaje.

 

 

 


COCINA -

Cocina  de 13,5 m2, equipada con cocinilla eléctrica de 3 fuegos + horno, nevera + congelador, lavavajillas, cafetera, y horno microondas. Hay una mesa de 6 plazas y hogar de leña; desde la cocina se accede a una terraza de 6 m2.

 

 

 

 

SALA - COMEDOR

 Estancia de 15 m2 con una mesa redonda de 8 plazas y un sofá.